FANDOM

Personaje
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca de todos los personajes de los videojuegos Hoy es martes 15 de octubre del 2019. Actualmente contamos con 4 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Cat personajes
Personajes
Cat juegos
Juegos
Ashrahmkd
Ashrah

A pesar de tener la apariencia de una hermosa y joven mujer, Ashrah es un demonio del Netherealm. Fue miembro en una ocasión del clan de la hermandad de la sombra, donde también fue miembro Quan Chi, siendo su líder, Shinnok. Ashrah se viste completamente de blanco y aparece como una mujer alta, misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia. Ella hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deception. Su labor es la de un cazador de demonios. El arma de Ashrah es el Kriss, que es una espada similar a la Espada de Dragón que Liu Kang usó en el Mortal Kombat 4. Esta arma, como se cree, ha sido "bendecida" y tiene un origen divino. Kriss está bendito de tal modo que cada demonio que ella mata con él hace que ella se haga más humana y menos demonio para que así, pueda dejar el Netherrealm.

Signo de Interrogacion
???.
Encuesta mensual
¿Cuál de los siguientes es tu Smash Final favorito?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Personaje de la Semana

Ahsrahpuzzle

  • Aún cuando no aparece entre los personajes seleccionables de Modo Puzzle Kombat, existe un loading screen de Ashrah contra Ermac en el juego.(ver imagen)
  • El sombrero de Ashrah se parece a una gasa, usada por los sacerdotes japoneses.
  • Kira en español significa Asesino
  • En Super Smash Bros., cuando Samus recibe ataques eléctricos se nota por unos instantes el cuerpo de Samus Zero?

Wikis aliadas

Plantilla:Wikis aliadas

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos